1

Kike Márquez regresa al CD Extremadura para competir en Primera Federación

El CD Extremadura ha anunciado el fichaje de Kike Márquez para la temporada 2026/27, en la que el conjunto azulgrana militará en Primera Federación. El futbolista gaditano regresa a Almendralejo para iniciar una nueva etapa en el estadio Francisco de la Hera, donde ya dejó un destacado recuerdo durante su anterior paso por el desaparecido Extremadura UD.

El club considera que la incorporación del jugador de Sanlúcar de Barrameda supondrá un importante refuerzo para su proyecto deportivo gracias a la experiencia, la calidad y el liderazgo que atesora.

Kike Márquez llega procedente del Zamora, equipo al que se incorporó en el verano de 2024 tras su paso por el Albacete y el Córdoba CF. Durante la última temporada disputó un total de 43 encuentros oficiales, acumuló más de 3.200 minutos de juego en liga y firmó un balance de 11 goles y seis asistencias.

El CD Extremadura destaca que su regreso simboliza «la unión entre pasado, presente y futuro», al tratarse de un futbolista muy vinculado a Almendralejo y a su afición, que vuelve con el objetivo de aportar talento, compromiso y ambición en el estreno del equipo en Primera Federación.

La entidad ha dado la bienvenida al jugador y le ha deseado suerte en esta nueva etapa, que ha definido como el regreso a «la que siempre ha sido su casa».

Deja un comentario

Descubre más desde La Gaceta Independiente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo