Tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre
La Escuela Municipal de Música de Fuente del Maestre pondrá el broche final al curso académico 2025-2026 este lunes, 22 de junio, con la celebración de su tradicional concierto de clausura.
La actuación se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura «Adolfo Suárez» y contará con entrada libre para todos los asistentes.
En el concierto participará una representación de las distintas aulas formativas que integran la Escuela Municipal de Música. En concreto, actuarán alumnos de las aulas de piano, guitarra y ukelele, percusión, viento-madera y viento-metal, además de los grupos de Musipeques y los coros.
Con esta cita, la Escuela Municipal de Música despedirá un nuevo curso académico mostrando el trabajo realizado por el alumnado a lo largo del año y ofreciendo al público una muestra de las diferentes disciplinas musicales que se imparten en el centro.
