El PSOE de Ribera del Fresno ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para participar este sábado 27 de junio en el acto organizado con motivo del Día del Orgullo LGTBIQA+, que tendrá lugar en la Casa del Pueblo de la localidad.
Durante el encuentro se procederá a la lectura del manifiesto elaborado por el PSOE con motivo de esta conmemoración y a la colocación de la bandera LGTBIQA+ como símbolo de apoyo a la diversidad, la igualdad y los derechos del colectivo.
Desde la agrupación socialista han animado a vecinos y vecinas a asistir a este acto, con el que pretenden mostrar su compromiso con la defensa de los derechos y libertades de todas las personas.
El PSOE de Ribera del Fresno ha señalado que se trata de una formación «muy marcada por sus valores sociales» y ha reafirmado su voluntad de seguir trabajando para contribuir a construir «una sociedad mejor».
