1

El equipo de Fuente del Maestre conquista el título nacional de tenis de mesa adaptado

Durante estos días se está celebrando en Zaragoza el Campeonato de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad, una cita en la que ha participado el equipo T.M. Fuente del Maestre, con la presencia del deportista fontanés Francisco Javier López Sayago.

Una de las grandes alegrías del torneo llegó el pasado domingo, 21 de junio, cuando el equipo T.M. Fuente del Maestre se proclamó campeón de España por equipos en silla de ruedas, logrando así la medalla de oro.

A este éxito colectivo se suman dos nuevos metales para Francisco Javier López Sayago: una medalla de plata en la competición individual, disputada el lunes 22 de junio, y otra medalla de plata en la modalidad de dobles, celebrada este martes 23 de junio.

Tras su participación en el campeonato, López ha realizado un balance positivo de su actuación. «Estoy satisfecho de traer otro título nacional a Fuente del Maestre, pero a nivel individual tengo sensaciones raras, ya que es la primera vez en doce años que no consigo la medalla de oro», ha explicado.

El palista fontanés ha señalado que necesita un tiempo para reflexionar sobre el resultado, aunque ha apuntado que «ha sido la primera vez que me he enfrentado a los jugadores a los que ahora entreno, y de ahí pueden haber nacido esas sensaciones».

Actualmente, Francisco Javier López Sayago desarrolla su labor como entrenador nacional. De hecho, el próximo mes de agosto se desplazará a Murcia para preparar a sus pupilos de cara a los próximos torneos internacionales.

Deja un comentario

Descubre más desde La Gaceta Independiente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo